Beca Estancias Posdoctorales CONACYT 2014-2015

GlaxoSmithKline México, S.A. de C.V. (GSK) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a  investigadores de Universidades y Centros de Investigación de México que hayan obtenido el grado de doctorado a participar en esta beca la cual tiene como objetivo contribuir a la consolidación de las capacidades científicas, tecnológicas y de innovación de ambas instituciones.

REQUISITOS Beca estancias posdoctorales CONACYT 2014-2015

  • Investigadores de Universidades y Centros de Investigación de México que hayan obtenido el grado de doctorado en un periodo de no más de tres años antes del año de publicación de esta convocatoria.

DURACIÓN Y MONTO DE LA BECA

Se apoyarán hasta 5 (cinco) estancias posdoctorales, con una cantidad de hasta USD $36,000.00 (treinta y seis mil 00/100 USD) por un año, con posibilidad de renovarla a un año más, previa evaluación del desempeño del becario. Adicionalmente se aportara un pago único anual de $1,000.00 (Un mil 00/100 USD), para cubrir el seguro médico de cada posdoctorante.

DOCUMENTOS

La propuesta para estancia posdoctoral debe contemplar lo siguiente:

  • Curriculum Vitae del investigador postulante, incluyendo publicaciones científicas.
  • Carta de exposición de motivos para realizar la estancia posdoctoral , en la que exponga sus prioridades de investigación.
  • Comprobante de grado.
  • Comprobante de eficiencia en el idioma inglés.
  • En caso de estar adscrito a alguna institución, carta de la institución de adscripción, en la que se informe su estatus laboral y se le autorice la realización de una estancia posdoctoral.
  • Carta oficial de autorización, firmada por el jefe inmediato del posdoctorante dentro de la Institución de adscripción, en su caso.
  • 2 cartas de referencia.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Todas las propuestas deberán ser entregadas de manera electrónica en formato de documento portátl (PDF) al correo electrónico pzazueta@conacyt.mx. El plazo para presentar las propuestas es el 15 de diciembre de 2014 a las 10:00 pm hora del centro de México.

Los resultados se comunicarán a los interesados a más tardar el 5 de febrero de 2015, a través del correo electrónico que hayan proporcionado.En caso de requerir información adicional, los interesados podrán comunicarse con Pablo Zazueta Carpinteyro pzazueta@conacyt.mx o al Teléfono (55) 5322-7700 ext. 6002 y 6007.
Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *