Beca Kyoto 2015-2016

La Organización del Simposio Kyoto en colaboración con la Fundación San Diego, Inamori de Japón y la Fundación Internacional de la Comunidad, A.C. convocan a las y los estudiantes de las preparatorias públicas y privadas de Tijuana, Tecate y Rosarito a participar en esta beca, la cual tiene como objetivo revisar la trayectoria de uno de estos 3 Laureados de “Premio Kyoto 2014”,de acuerdo a su aportación al mundo, donde debes analizar con cuál te sientes identificado y seleccionar a uno como inspiración para escribir tu ensayo.

REQUISITOS Beca Kyoto 2015-2016

  • Ser estudiante de quinto o sexto semestre próximos a ingresar a una carrera profesional en la universidad de su elección en México o en el extranjero a partir de otoño del 2015.
  • Tener un promedio mínimo de 8.0
  • Estar involucrado activamente en el servicio a su comunidad, demostrado a través de actividades tales como servicio comunitario, servicio social, otras actividades extracurriculares, o experiencia de trabajo.
  • Vivir en los municipios de Tijuana, Rosarito o Tecate.

DURACIÓN Y MONTO DE LA BECA

La beca consta de un apoyo para los estudios universitarios de $10,000 dlls a todos los aspirantes que resulten ganadores.

DOCUMENTOS

Redactar un ensayo inspirado en el trabajo de uno de los 3 Laureados ganadores del Premio Kyoto 2014 en las categorías de : Tecnología Avanzada, Ciencias Básicas, y Arte y Filosofía.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Todas las propuestas deberán ser entregadas vía correo electrónico a Lic. Ana Marisol Garcia Lòpez al correo electrónico : mgarcia@ficbaja.org
El plazo para presentar las propuestas es hasta el día 14 de Enero de de 2015 a las 05:00 pm.
Nota: Si las propuestas llegan después de esta fecha no serán consideradas.

Publicación de resultados de la evaluación de Propuestas se darán a conocer en ficbaja.org y para mayor información consulta (664) 200-27-27
Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *