Becas Posgrados COMEXUS

becas-becas-posgrados-comexus-2014

COMEXUS inicia el proceso de becas Fulbright-García Robles que tiene como objetio apoyar a los estudiantes, investigadores y maestros mexicanos y estadounidenses para que realicen sus estudios de posgrado, estancias de investigación, docencia y programas de profesionalización en Estados Unidos y México.

La convocatoria estará abierta hasta el mes de febrero de 2015

Requisitos

Registrarse para la solicitud en línea en : www.comexus.org.mx

Documentos

  • Certificado final de calificaciones con promedio mínimo de 8• Presentar resultados del examen TOEFL o IELTS.(vigencia máxima de 2 años)• Presentar resultados del examen GRE o GMAT. Estos exámenes son obligatorios, aunque la universidad de tu interés no los pida.
  • 3 cartas de recomendación en inglés que se llenarán en línea en el apartado de la solicitud dedicado a esto.
  • Carta sellada y firmada por el Departamento de Control Escolar de tu universidad que certifique las calificaciones correspondientes cursadas durante la licenciatura o la maestría. Si desea realizar una maestría, anexar calificaciones de la licenciatura; si desea realizar un doctorado anexar calificaciones de la licenciatura y maestría. Para estudios de doctorado directo, solo es necesario entregar la tira de materias de la licenciatura. Adjuntar el archivo en FORMATO PDF a la solicitud en línea.• Obtener un mínimo de 55 puntos en la escala de calidad COMEXUS, que pondera el promedio y los resultados de los exámenes antes mencionados.Nota: Cálcula los 55 puntos en : www.comexus.org.mx

Los candidatos que pasen los primeros filtros entrarán a la etapa de entrevistas con un panel de expertos. y las entrevistas se llevan a cabo en las oficinas de COMEXUS, en las fechas y horas asignadas.

Monto de la beca

$25,000 dólares por año escolar

Para más información: becas@comexus.org.mx o al  Tel. (+52-55) 5566-91-53/5592-30-83

Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *