Beca Ireland Literature Exchange

La Universidad de Guadalajara convoca a los estudiantes trabajadores en una traducción al español o portugués de alguna obra literaria irlandesa contemporánea a  obtener una beca como residentes en Dublín.

REQUISITOS

  • Estar trabajando actualmente en una traducción al español o portugués de alguna obra literaria irlandesa contemporánea.

MONTO DE LA BECA

Los gastos de viaje y de vida se cubrirán por parte del Ireland Literature Exchange, mientras que el alojamiento y el espacio de trabajo serán proporcionados por el Centro de Traducción Literaria del Trinity College Dublin.

DOCUMENTOS

  • Pruebas de que el solicitante sea titular de un contrato de edición de la obra en cuestión.
  • Esquema de la propuesta de proyecto.
  • CV actualizado.
  • Dos referencias (incluyendo una por parte de una casa editorial).
  • De ser posible, agregar en la solicitud una muestra de los avances de la traducción en proceso (aproximadamente 1000 palabras del original).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Las candidaturas tendrán que ser presentadas antes del 18 de diciembre de 2015 en inglés, a la dirección bursary@irelandliterature.com.

Debe enviarse  además el expediente con la documentación requerida escaneada antes de la fecha de cierre de la convocatoria al correo electrónico: cynthiac.castillo@cgci.udg.mx y adicionalmente completar el Formulario de registro CGCI.

RESULTADOS

Para mayor información:

Encargada de Programas de Becas Unidad de Organismos Internacionales: Lic. Cynthia C. Castillo Pérez.
Tel.(52) (33) 3630 9591, 3630 9890, 3615 3528, extensión 12954.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *