Beca para estudios de Maestría

La universidad Autonoma de Sinaloa, La Organización de los Estados Americanos (OEA) y La Universidad Internacional de la Rioja (UNIR), convoca a todos los Sinaloenses a continuar con sus estudios de POSGRADO.

Los interesados en participar deberán cumplir los siguientes requisitos:

REQUISITOS

  1. El/la candidato/a deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido/a en el programa de estudios.
  2. Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  3. Los funcionarios de la Secretaría General, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la Secretaría General, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA, y sus familiares no serán elegibles para recibir becas de la OEA.

MONTO DE LA BECA

La beca cubrirá el 60% del costo total del programa. La beca está sujeta al rendimiento académico del becario.

Nota: El becario no debe ser reportado con baja académica por tiempo de ausencias al Programa y/o reprobación de materias

DOCUMENTOS

  1. Copia de documento de identidad: Por ejemplo pasaporte, documento de ciudadanía, documento nacional de identidad, licencia de conducción, etc.
  2. Carta de admisión al programa de estudios al que está postulando o comprobante de que ya ha concluido su proceso de admisión antes de la fecha límite correspondiente.
  3. Curriculum Vitae actualizado.
  4. Diploma o certificado de conclusión de estudio(s) universitario(s) realizado(s) que certifiquen el cumplimiento de todos los requisitos académicos, incluyendo la aprobación de trabajos finales, si fuese el caso.
  5. Copia de las calificaciones del último título universitario (licenciatura/pregrado, maestría, o doctorado) obtenido.
  6. Carta de recomendación de un profesor o del empleador más reciente dirigida al comité de evaluación y selección de la OEA y UNIR. La carta debe referirse a sus cualidades y habilidades académicas y/o profesionales. La carta también debe estar firmada, contener los datos de contacto, el cargo, la fecha y firma del recomendante.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Para mayor información: www.oas.org

Fecha límite:
25 de septiembre 2015

Únicamente los candidatos seleccionados serán contactados mediante un correo electrónico donde recibirán la oferta de beca y las instrucciones para aceptar la beca.
Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *