Beca Servicio Social 2015

El Programa Nacional de Becas y el Gobierno del Estado de Colima convoca a los alumnos a participar en la beca de SERVICIO SOCIAL tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes inscritos en la Universidad de Colima.

REQUISITOS Beca Servicio Social 2015

  • Estar inscrito en la Universidad de Colima en los dos últimos años de una licenciatura.
  • Ser alumno regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios.
  • Contar con un promedio mínimo general de 8.0 (ocho) de calificación o su equivalente en una escala de 0 (cero) a 10 (diez).
  • Haber cubierto los créditos exigidos por la Universidad de Colima en la que se encuentra inscrito el alumno, para la realización del servicio social.
  • Haber sido aceptado para el desempeño del servicio social en alguno de los programas reconocidos por la Universidad de Colima.
  • Contar con Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí )
  • Contar con correo electronico

DURACIÓN Y MONTO DE LA BECA

El monto de la beca será de $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N.), entregándose en 2 exhibiciones de $4,500.00 (cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.) cada una.
Nota: El primer pago se realizará posterior a la asignación de la beca y el segundo cuando el alumno demuestre haber concluido el proyecto objeto de la beca y tramite la terminación en su IPES.

DOCUMENTOS

  1. Servicio social de 6 meses como mínimo obligatorio: el proyecto deberá ser concluido y tramitada la terminación ante su IPES con fecha máxima del 30 de junio de 2015. La entrega del documento probatorio de conclusión a través del SUBES será con fecha máxima del 17 de julio de 2015.
  2. Servicio social en un periodo de 1 año obligatorio (áreas de Ciencias de la Salud): El proyecto deberá ser concluido y tramitada la terminación ante su IPES con fecha máxima del 31 de agosto de 2015.

La entrega del documento probatorio de conclusión a través del SUBES será con fecha máxima del 18 de septiembre de 2015.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Realizar el registro de su solicitud de beca a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx y entregar los documentos correspondientes en el departamento de Servicio Social en la Universidad de Colima.

Los resultados se comunicarán mediante listado en la Universidad de colima , para mayor información consulta www.ucol.mx
Dirección: Av. Universidad No. 333, Las Víboras; CP 28040 Colima, Colima, México
Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *