Becas de investigación DLR-DAAD

La Agencia Alemana de Investigación Espacial y Aeronáutica (DLR) y el DAAD, a través del cual se ofrece la posibilidad a científicos internacionales altamente calificados de llevar a cabo el desarrollo de proyectos de investigación dentro de uno de los institutos de la DLR, en áreas como la Aeronáutica, Energía, Investigación Espacial, Transporte, entre otras cosas.

REQUISITOS

Los tipos de becas que se ofrecen son para realizar estancias a nivel doctorado, hasta por 3 años; estancia para posdoctorado de 6 meses hasta 2 años y estancias para investigadores senior con duración de 1 a 3 meses.

MONTO DE LA BECA

Doctorado

  • Asignación mensual para cubrir los costos de vida.
  • A esto se suman los gastos de viaje del becario, seguro médico, una suma global para fines de estudio e investigación y dado el caso otros beneficios secundarios.
  • Curso de alemán de 2 a 4 meses de duración

Posdoctorado

  • Asignación mensual para cubrir los costos de vida
  • Curso alemán de 2 a 4 meses de duración

Investigadores senior

  • Asignación mensual para cubrir los costos de vida

DOCUMENTOS

Llenar solicitud, en el mismo portal se genera automáticamente un PDF con el nombre de “Application summary”, el cual se deberá enviar al correo electrónico: dlr-daad-program@daad.de

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Enviar el mismo documento en versión impresa, junto con sus respectivos anexos (incluyendo los originales de las cartas de recomendación en sobres cerrados y sellados) por correo postal directamente a la siguiente dirección:

Section ST43

German Academic Exchange Service

Postfach 200404

D-53134 Germany

RESULTADOS

Para mayor información a:  dlr-daad-program@daad.de

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *