Becas para alumnos de Instituciones Educativas Particulares 2015-2016

La Secretaría de Educación Pública en el Estado de Puebla CONVOCA A los alumnos de instituciones Educativas particulares con autorización o reconocimiento de validez oficial de estudios, otorgado por la Secretaría de Educación Pública del Estado, a participar en el proceso de selección de becarios, Ciclo Escolar 2015-2016, de acuerdo con las siguientes requisitos:

REQUISITOS

Alumnos que acrediten estar inscritos en Instituciones Educativas particulares en el momento previo a la selección de becarios, sean alumnos regulares y cuenten con un promedio mínimo del grado anterior de ocho punto cinco para los casos de educación básica, media superior y superior; y de ocho punto cero para los casos de capacitación para el trabajo y carreras técnicas.

MONTO DE LA BECA

Las becas que se otorguen comprenderán los aspectos siguientes:

  • Exención del pago total o parcial en colegiaturas;
  • La exención parcial será equivalente a un veinticinco (25%), cincuenta (50%) y setenta y cinco (75%) por ciento del total de dichas colegiaturas.

DOCUMENTOS

  1. Copia fotostática legible de la boleta, kardex, certificado o documento oficial equivalente que reporte el aprovechamiento académico obtenido en el periodo o ciclo escolar anterior al que solicita la beca;
  2. Documento reciente que acredite los ingresos económicos del padre de familia o tutor (máximo de un mes anterior a la entrega de la solicitud).
  3. Copia fotostática del comprobante de inscripción para el grado al que solicita la beca
  4. Copia de comprobante de domicilio actualizado (luz, teléfono o predial); y
  5. En el caso de solicitar renovación, deberán anexar copia fotostática legible del resolutivo de beca anterior

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La documentación se entregará en un sobre color manila tamaño oficio, el cual deberá ser rotulado con los datos siguientes: nombre de la Institución Educativa, nombre del alumno, grado escolar y nivel educativo para el que solicita la beca.

RESULTADOS

Para mayor información en:

Dirección de Becas y Apoyos para la Promoción Académica, sito en Reyes Heroles S/N, Colonia Nueva Aurora, de la Ciudad de Puebla, o escribir al correo becasparticularespue@gmail.com

Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *