Conoce el Programa Nacional de Becas 2015

La Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior CNBES invita a los estudiantes a participar en las convocatorias del Programa Nacional de Becas 2015 que  se publican cada año al inicio del ciclo escolar.

Recuerda revisar la convocatoria completa de la beca que te interesa

Becas de Servicio Social para la Educación Superior

Dirigido a estudiantes de licenciatura y de Técnico Superior Universitario
(TSU) inscritos o egresados con no más de un año de antigüedad de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, interesados en solicitar una Beca de Servicio Social.

Beca_Servicio_Social_2015_banner_ch

Becas de Titulación para la Educación Superior

Dirigido a los estudiantes y egresados de licenciatura y Técnico Superior Universitario (TSU) de Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país que, a partir del 1 de enero del 2015, estén realizando una tesis o cualquier otro trabajo profesional para obtener el grado académico durante el Ciclo Escolar 2015-2016, y a la fecha de la publicación de esta convocatoria no hayan obtenido el grado correspondiente, para que soliciten una Beca o Apoyo para la Titulación.

Beca_Titulacion_2015_banner_ch

Becas de Excelencia para la Educación Superior

Dirigido a los estudiantes de licenciatura y de Técnico Superior Universitario
(TSU) inscritos en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) del país, interesados en solicitar una Beca de Excelencia como una distinción a su desempeño escolar, su excelencia y sus logros académicos.

Beca_Excelencia_banner_ch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *