Formación de Tutores para los ciclos escolares 2015‐2016 y 2016‐2017.

La Secretaría de Educación y la Coordinación de los Servicios Educativos del Estado de Colima convoca a los Docentes de la Universidad Pedagógica Nacional Unidad 061 y del Instituto Superior de Educación Normal del Estado de Colima Profr. Gregorio Torres Quintero, Dirección de Fortalecimiento Magisterial y Dirección de Educación Pública a participar en el proceso de selección para desempeñar funciones de Formación de Tutores para los ciclos escolares 2015‐2016 y 2016‐2017.

REQUISITOS

  1. Contar con certificado de terminación de estudios o título de nivel superior obtenido después del título a nivel licenciatura (especialidad, maestría o doctorado).
  2. Tener experiencia docente frente a grupo de, al menos 5 años de servicio ininterrumpidos en el servicio educativo.
  3. Poseer habilidades básicas en el manejo de tecnologías de la información.
  4. Mostrar un desempeño profesional sin haber incurrido en alguna falta grave en el cumplimiento de sus tareas institucionales en el servicio público.

MONTO DE LA BECA

Para mayor información consulta : descargas.secolima.gob.mx

DOCUMENTOS

  • Formato de solicitud (Anexo 1) i debidamente requisitado con los documentos que respalden la información proporcionada.
  • Carta compromiso de derechos y obligaciones (Anexo 2) ii para desempeñar funciones de Formador de Tutores.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La documentación debe ser entregada en la Institución de Educación Superior o unidad administrativa al que esté adscrito el Docente o Técnico Docente interesado en participar en el proceso de selección de Formador de Tutores.

RESULTADOS

Los resultados se darán a conocer el día 11 de Diciembre de 2015.

Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *