Maestría en lingüística aplicada

beca-maestria-en-linguistica-aplicada-2015

El Gobierno del Estado de México convoca a los docentes de Inglés de los Subsistemas Educativos Estatales (SEIEM y DGEB) que laboran en el Estado de México y que cumplan con los requisitos establecidos a participar por una beca (inscripción, pago semestral y titulación) para una:

Maestría en lingüística aplicada 

Modalidad : Presencial  en la Facultad de Lenguas de la UAEM

Objetivo:

Fortalecer a los docentes de inglés del Estado de México a través de posgrados como la Maestría en lingüística aplicada que busca la resolución de problemas y la aplicación de los conocimientos lingüísticos. Esta maestría contiene bases de lingüística general, sus disciplinas e interdisciplinas, enfoques y modelos del proceso enseñanza aprendizaje, métodos y técnicas de evaluación, y la aplicación innovadora de la lingüística, sustentada por las estrategias y técnicas correspondientes

REQUISITOS

 Docentes de inglés con la licenciatura en lenguas o afín, pagados por el gobierno del estado, que laboren en escuelas públicas de educación básica, con experiencia docente de 3 años, nivel mínimo B2.

MONTO DE LA BECA

La beca cubre el pago

  • Inscripción
  • Pago semestral
  • Titulación

DOCUMENTOS

Confirmar su interés a través de una solicitud dirigida al Lic. Pedro Rojas Chavarría, Jefe de la Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal, entregándola de manera electrónica al correo: inglesbasicaedomex@gmail.com.

  1. Solicitud de registro debidamente requisitada.
  2. Acta de nacimiento.
  3. Título profesional legalizado ante la SEP. Certificado de estudios de licenciatura que especifique calificaciones por asignatura y promedio general mínimo de 8.5; legalizado ante la SEP.
  4. Currículum vítae, con copia de documentos probatorios.
  5. Se incluirán documentos que certifiquen la experiencia docente de 3 años en enseñanza de lengua extrajera en instituciones reconocidas oficialmente, constancias de cursos de formación como profesor de lengua extranjera en instituciones reconocidas oficialmente, constancias de exámenes de certificación de conocimientos de lenguas extranjeras y constancia de docencia actual en lengua extranjera y en el próximo semestre.
  6. Cédula profesional.
  7. 2 cartas de recomendación académica y sobre el desempeño específico en el ámbito profesional.
  8. Carta de exposición de motivos por los que desea ingresar a la maestría.
  9. 4 fotografías recientes, en blanco y negro, tamaño infantil.
  10. Constancia de comprensión de textos en lengua inglesa expedida por la Facultad de Lenguas de la UAEM.
  11. Carta de apoyo de la institución donde labora.
  12. Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí )
  13. Ejemplar de tesis de licenciatura.
  14. Avalar su grado de dominio del idioma inglés en el nivel B2 del MCER (FCE, TOELF, IELTS).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Entregar documentación en :

Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal en el Área de Implementación a los Procesos de Estudio de una Segunda Lengua (Inglés) ubicada en José María Pino Suárez Sur número 304 en Toluca, Estado de México.

RESULTADOS

Los resultados los emiten los consejos académico y de gobierno de la Facultad de Lenguas de la UAEM a través de la Unidad de Apoyo a la Educación Básica y Normal quien será responsable de informar a los interesados.

Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *