Beca para Egresados de maestría de la UNAM

La UNAM convoca a los Programas de Posgrado para que postulen a sus egresados de maestría en el Programa  de Estímulo para la Graduación Oportuna en el Posgrado  de la UNAM.

Objetivo:

Otorgar un estímulo económico a los egresados que hayan obtenido el grado académico.

REQUISITOS

  • Hayan cursado sus estudios de posgrado, ya sea maestría o doctorado, en tiempo completo, modalidad presencial e ininterrumpidamente sin NA o NP.

MONTO DE LA BECA

Maestría: $20,000.00 (Veinte mil pesos 00/100 M. N.)

DOCUMENTOS

  • Ingresar a la página web http://www.posgrado.unam.mx en la sección de “becas y apoyos” y realizar el registro en línea de sus candidatos (as), siguiendo las instrucciones señaladas en el propio sistema.
  • Además del registro, deberán ingresar los siguientes documentos: (Historia académica o revisión de estudios del candidato (a) y Acta de examen o constancia de la obtención del grado del candidato (a).

 

    Nota: Estos documentos deberán adjuntarse en un solo archivo, en formato pdf, no mayor a 6 Mb.

 

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Una vez que se haya realizado el registro de los candidatos (as) y cargado los documentos antes señalados, se deberá imprimir el reporte y el oficio generado por el sistema.

Estos documentos se deberán entregar en las oficinas de la Subdirección de Programas Institucionales de la Coordinación de Estudios de Posgrado (edificio “G” Planta baja de la Unidad de Posgrado), en un horario de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 19:00 horas.

Fecha limite: 4 de Enero de 2016.  

RESULTADOS

Las Coordinaciones de los Programas de Posgrado podrán consultar los resultados en 10 días hábiles posteriores a las fechas establecidas para la entrega de la documentación, ingresando a la misma página web (http://www.posgrado.unam.mx).

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *