BECA EN ESCUELAS PARTICULARES DEL ESTADO DE SONORA (Educación Básica)

El Gobierno del Estado y la Secretaría de Educación y Cultura, a través del Instituto de Becas y Estímulos Educativos convocan a los alumnos inscritos en Escuelas Particulares con Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios por parte de la Secretaría de Educación y Cultura y del Gobierno del Estado de Sonora, a participar en el concurso para obtener una Beca de exención de colegiatura.

REQUISITOS

  1. Acreditar un promedio general igual o superior a 9.0.
  2. Estar registrados en el Sistema de Información, Control y Registro Escolar de Sonora (SICRES).
  3. No tener hermanas o hermanos becados de un mismo nivel educativo.

MONTO DE LA BECA

Deducción del 40% del monto de la colegiatura del becario por parte de las instituciones educativas particulares de Educación Básica.

Duración:  Ciclo escolar 2016- 2017.

DOCUMENTOS

  • La solicitud electrónica (con FOLIO y CÓDIGO DE BARRAS) firmada por padre/madre/tutor del solicitante de beca, firma y sello del director de la escuela para la cual solicita la beca.
  • Constancia de ingresos mensuales de quienes contribuyan al sostenimiento familiar.
  • En caso de que el alumno sea discapacitado, diagnóstico o constancia expedido por un facultativo con cédula profesional vigente.

RESULTADOS

Para mayor información :

Dirigirse al Instituto de Becas y Estímulos Educativos del Estado de Sonora ubicado en Dr. Hoeffer S/N, esquina con Ocampo, Colonia Centenario en la ciudad de Hermosillo, Sonora, teléfono 217 52 16 ó bien acudir a la escuela donde esté inscrito el alumno.

Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *