BECA DE EXCELENCIA Universidad de Colima

Becas para estudiar ingles

El Programa Nacional de Becas en su modalidad de EXCELENCIA tiene el objetivo de contribuir a asegurar mayor cobertura, inclusión y equidad educativa para la construcción de una sociedad más justa, mediante el otorgamiento de becas a estudiantes inscritos en la Universidad de Colima.

REQUISITOS

  1. Estar inscrito en algún programa de licenciatura de la Universidad de Colima.
  2. Ser alumno regular (no adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores y cursar las materias de acuerdo con el plan de estudios.
  3. Haber obtenido un promedio de 10 (diez) de calificación en el ciclo escolar inmediato anterior (trimestre, cuatrimestre, semestre o año conforme al plan de estudios) a aquel en el que esté inscrito; en el caso de los alumnos de primer ingreso a una IPES, haber obtenido al término de sus estudios de bachillerato un promedio de 10 (diez) de calificación en el último ciclo escolar.
  4. Contar con Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí ), la cual deberá verificarse en la página electrónica.

MONTO DE LA BECA

El monto de la beca será de $9,000.00 (nueve mil pesos 00/100 M.N.) entregado en una sola exhibición

DOCUMENTOS

Realizar el registro de su solicitud de beca a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) en la página electrónica www.subes.sep.gob.mx

RESULTADOS

Para mayor información consulta: www.ucol.mx

Dirección: Av. Universidad No. 333, Las Víboras; CP 28040 Colima, Colima, México.

Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *