Beca de reconocimiento a la participación

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través de la Dirección de Difusión Cultural y Extensión Universitaria  y el Departamento de Servicios Estudiantiles convoca a los estudiantes universitarios a gozar de los beneficios del Programa de BECAS DE EXENCIÓN AL PAGO DE INSCRIPCIÓN, 2017-I (Beca de reconocimiento a la participación.

Objetivo: Estimular a estudiantes que se han distinguido en el ámbito deportivo, artístico-cultural y de participación comunitaria el semestre 2016-I.

MONTO DE LA BECA

  1. Serán acreedores a la exención del 100% del pago de inscripción los estudiantes que hayan obtenido un reconocimiento especial durante su participación como integrantes de los equipos deportivos selectivos, grupos artístico-culturales y de participación comunitaria representativos denuestra institución en actividades estatales, regionales, nacionales y/o internacionales.
  2. Serán acreedores a la exención del 50% del pago de cuota de inscripción los estudiantes que hayan participado en algún evento municipal, estatal, regional y/o nacional, siendo integrantes de los equipos deportivos selectivos, artístico-culturales y de participación comunitaria representativos de nuestra institución.

DOCUMENTOS

  • Copia de la constancia de participación en la actividad correspondiente o, en su caso, el reconocimiento especial obtenido, y/o constancia expedida por el responsable de la actividad correspondiente durante el semestre 2016-I.
  • Kárdex histórico de calificaciones.
  • Llenar y presentar el formato de solicitud de beca (expedida en ventanilla de la oficina de Servicios Estudiantiles).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Entregar los documentos en el Departamento de Servicios Estudiantiles
Teléfono: (612) 123 88 00 Ext. 1600 y 1652 en un Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Fecha limite: 15 de Diciembre de 2016.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *