Beca socioeconómica

La Universidad Autónoma de Baja California Sur, a través de la Dirección de Difusión Cultural y Extensión Universitaria  y el Departamento de Servicios Estudiantiles convoca a los estudiantes universitarios a gozar de los beneficios del Programa de BECAS DE EXENCIÓN AL PAGO DE INSCRIPCIÓN, 2017-I (Beca socioeconómica).

Objetivo:

Beca destinada a facilitar la estancia en la Universidad de aquellos estudiantes que por su condición socioeconómica se encuentran en situaciones potenciales de deserción escolar.

REQUISITOS

  1. Provenir de hogares cuyo ingreso sea igual o menor a cuatro salarios mínimos “per cápita” mensuales. El ingreso “per cápita” se obtiene de sumar los ingresos mensuales de todas las personas que aportan recursos al hogar y dividir el resultado entre el número de sus integrantes. El monto deberá ser igual o menor a $2,338.56 (Dos mil trescientos treinta y ocho pesos 56/100 M.N.), de acuerdo al salario mínimo nacional vigente.
  2. Tener un promedio mínimo de 85 (ochenta y cinco) en el semestre 2016-I y lo demuestre mediante la constancia académica respectiva.

MONTO DE LA BECA

Exención del 100% de la inscripción.

DOCUMENTOS

  1. Comprobante de ingresos reciente (talón de cheques de quien o quienes dependa económicamente), o constancia expedida por el DIF municipal o estatal, con antigüedad de un mes a la fecha de expedición de la presente convocatoria.
  2. Kárdex histórico de calificaciones.
  3. Llenar y presentar el formato de solicitud de beca (expedida en ventanilla de la oficina de Servicios Estudiantiles).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Entregar los documentos en el Departamento de Servicios Estudiantiles
Teléfono: (612) 123 88 00 Ext. 1600 y 1652 en un Horario: De lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas

Fecha limite: 15 de Diciembre de 2016.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *