BECAS PARA TITULACIÓN (EGRESADOS EXTEMPORÁNEOS)

La Secretaría de Atención a la Comunidad Universitaria, a través del Programa de Vinculación con los Egresados de la UNAM y con el apoyo de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa, convoca a los egresados extemporáneos de la UNAM a solicitar una beca de titulación.

REQUISITOS

  • Ser mexicanas(os).
  • Tener un promedio general mínimo de 8.00.
  • Estar inscritas(os) en alguna modalidad de titulación (excepto la modalidad “totalidad de créditos y alto nivel académico”) y comprobarlo con una constancia expedida por la escuela, facultad, centro o instituto.
  • Haber cubierto el 100% de avance académico, en alguna de las licenciaturas que imparte la institución.
  • Tener como máximo un año de haber concluido los créditos del plan de estudios respectivo.
  • Haber concluido su carrera, hasta un año después de acuerdo a la duración de su plan de estudios.

MONTO DE LA BECA

La beca consiste en un apoyo económico de $6,000.00 (seis mil pesos 00/100 M. N.) que será entregado en dos exhibiciones.

DOCUMENTOS

Ingresar la solicitud de beca en las páginas electrónicas de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (www.dgoae.unam.mx y www.becarios.unam.mx )

Fecha limite: 16 de octubre de 2016.

RESULTADOS

Los resultados del proceso de selección el lunes 31 de octubre de 2016 en el Sistema de Consulta de Resultados que se encontrará en las páginas electrónicas de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (www.dgoae.unam.mx y www.becarios.unam.mx ).

Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *