Celebridades con títulos universitarios

celebriades-titulo-universitario-emma

Uno de los errores más comunes de nuestra sociedad es asumir que las personas físicamente agraciadas tienen una capacidad intelectual inferior; y es que realmente el índice de inteligencia de un individuo no tiene ninguna relación con el aspecto físico. Para la muestra, un botón: hay muchas celebridades que poseen fama, belleza y fortuna y que han continuado su formación académica. Si bien es cierto que muchos han abandonado las aulas universitarias para continuar con sus carreras artísticas, un buen número de celebridades con títulos universitarios han decidido alcanzar sus doctorados; ya sea por amor al arte o para seguir sus sueños.

Jodie Foster

one-jodie-foster

Esta famosa actriz ganadora del Oscar, que empezó su carrera artística a la tierna edad de 14 años, tiene una licenciatura y un doctorado en literatura inglesa de la Universidad de Yale. Obtuvo la distinción Magna Cum Laude en su graduación y como si fuera poco, habla perfectamente francés, italiano y un poco de alemán.

Greg Graffin

bad-religion-greg-graffin

El fundador y cantante de la banda punk Bad Religion tiene dos títulos de la Universidad de Los Ángeles, en antropología y geología. Continuó sus estudios con un postgrado en geología y obtuvo un doctorado en la Universidad de Cornell con un trabajo titulado “Evolución, Monimo, ateismo y el punto de vista del mundo naturalista: perspectivas desde la biología evolutiva”. Graffin ha ejercido como profesor de Ciencias de la Vida en UCLA, además de cursos de evolución en la Universidad de Cornell.

Emma Watson

celebriades-titulo-universitario-emma

La joven actriz, famosa por su papel en la saga de Harry Potter, decidió estudiar literatura inglesa en la Universidad de Brown, además de asistir un año al Worcester College de Oxford como estudiante visitante. Si bien es cierto que tardó un año más en graduarse por su apretada agenda de trabajo, logró hacerse de su título en el año 2014. Asimismo, Emma Watson es profesora certificada de yoga y meditación; además es una embajadora de la buena voluntad de la ONU y ha trabajado en Bangladesh y Zambia para promover la educación de mujeres y la igualdad de géneros.

Natalie Portman

natalie-portman-harvard

La actriz habla fluidamente cinco idiomas: inglés, hebreo, árabe, japonés y francés. Aunque ha modelado desde los 11 años, nunca descuidó su formación académica, y logró continuar sus estudios en medio de su apretada agenda de grabaciones. En 2003, Natalie Portman obtuvo su título universitario de psicóloga en la Universidad de Harvard, en donde fue asistente de investigación de Alan Dershowitz. Como estudiante, fue co-autora de dos papers de investigación que fueron publicados en revistas científicas, uno de ellos titulado Frontal Lobe Activation during Object Permanence: Data from Near-Infrared Spectroscopyy que puedes leer aquí.

Tu también puedes terminar una carrera, maestría o doctorado #EncuentraTuBeca

Encuentra Tu Beca
EncuentraTuBeca-Adsense-Ad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *