Celebridades con títulos universitarios

Hay muchas celebridades que poseen fama, belleza y fortuna y que han continuado su formación académica. Si bien es cierto que muchos han abandonado las aulas universitarias para continuar con sus carreras artísticas, un buen número de celebridades con títulos universitarios han decidido alcanzar sus doctorados; ya sea por amor al arte o para seguir sus sueños.

James Franco

james-franco-graduation-speech

El actor abandonó la universidad para dedicarse a la actuación, pero en el año 2006 decidió regresar a la Universidad de Los Ángeles para obtener su título en Inglés, con especialización en escritura creativa. Luego de su graduación, James Franco no se detuvo, pues completó cursos de escritura en la Universidad de Columbia, de cine en la Universidad de Nueva York, de escritura de ficción en el Brooklyn College, entre otros. En el año 2010 recibió su Master de Artes de la Universidad de Columbia y se enroló en el programa de doctorados de Inglés en la Universidad de Yale.

Lisa Kudrow

Lisa_Kudrow

La siempre recordada actriz de Friends no puede estar más alejada de su personaje en la vida real. Si bien Phoebe era una rubia un poco despistada, Lisa es una mujer de ciencias. Graduada como bióloga en el prestigioso Vassar College y con una carrera en investigación, Kudrow trabajó con su padre en investigaciones médicas relacionadas con los dolores de cabeza durante ocho años.

Mayim Bialik

Famosa por su papel de Amy Farrah Fowler en The Big Bang Theory, Mayim es una neurocientífica en la vida real. Graduada en la Universidad de California. Hizo su investigación de doctorado en UCLA sobre el síndrome obsesivo compulsivo en las personas que padecen del síndrome Prader-Willi, una rara condición que afecta el hipotálamo. Actualmente se dedica, paralelamente a su carrera de actriz, a enseñar ciencia a niños.

Ver Más celebridades con títulos universitarios

celebriades-titulo-universitario-emma-675-380

natalie-portman-harvard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *