¿Cómo ahorrar dinero en la compra de tus útiles escolares?

Se aproxima el regreso a clases y seguramente estas buscando la forma de ahorrar en lo monetario para la compra de tus útiles escolares lo mayor posible. Sabemos que esta época del año es complicada para los padres de familia debido a todo lo que acarrea el nuevo ingreso a clases; así que aquí te proporcionamos unos tips que puedes utilizar después de haber revisado tus útiles y uniformes escolares del ciclo pasado y que aun puedes usar.

Realizar las compras sin niños.

boromir-school-supplies
Es conveniente no llevar a los hijos cuando se acuda a comprar los útiles, debido a que se requiere de más tiempo para precisar costos; además si para los adultos en ocasiones es difícil resistirse a la tentación de comprar aquello que no llama la atención, con más razón a los hijos, lo cual dificulta el ahorro escolar.

Revisar los precios al menos en cuatro lugares.

fry-utiles-escolares

Si realmente lo que se quiere es ahorrar en la compra de los útiles escolares es necesario estar comparando los costos de los útiles en diferentes tiendas, e ir anotando los precios, así posteriormente sabrás con exactitud cuál tienda te ofrece los mejor oferta. No olvides que para realizar esto se requiere de paciencia y de tiempo logrando asimismo un mayor ahorro.

Unirte con algunos papás y comprar los útiles escolares al por mayor.

Sabes que al comprar las cosas a mayor proporción los costos se reducen, los cual nos permite ahorrar; de igual manera se pueden comprar los útiles por cajas, en el caso de los lápices, cuadernos y se los pueden repartir en partes igual, también es una forma de disminuir los gastos.utiles-escolares-becas

Aprovechar las liquidaciones u ofertas.shutp-up-and-take-my-money

Es importante que cuando se vaya de compras, tengan los ojos muy abiertos para que se percaten de todas las ofertas, aunque es muy conveniente revisar los útiles de ofertas, para poder comprarlos en buenas condiciones.

Fijarte un límite.dicaprio-money

Hoy en día es necesario fijarnos una cuota monetaria para invertirla en los útiles escolares, y sabiendo que se cuenta con cierto presupuesto es preciso no sobrepasar de este, asimismo se está garantizando el ahorro.

 

Recuerda que se debe comprar lo que se Necesita, No lo que se quiere.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *