CONCURSO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN “VIVE CONCIENCIA 2016”

Está dirigido a estudiantes de licenciatura que se encuentren actualmente inscritos en una institución de educación superior, pública o privada, a participar en el Tercer Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación “ViveconCiencia”, y presentar ideas que ofrezcan soluciones prácticas a problemas cotidianos y que contribuyan a mejorar la calidad de su entorno inmediato y de la población.

REQUISITOS

  • Podrán concursar estudiantes de licenciatura inscritos en cualquier universidad o Institución de Educación Superior (IES), pública o privada, del país.
  • La participación puede ser individual o en equipos, con un máximo de tres integrantes.
  • En cada equipo se nombrará un líder, quien será el enlace con los organizadores del Concurso y el encargado de subir los datos de las y los integrantes: nombre completo, dirección, correo electrónico, teléfono fijo y celular.

 

MONTO DE LA BECA

El participante o equipo que obtenga elprimer lugar a nivel nacional en cada uno de los diez retos recibirá un Premio de $50,000.00 (cincuenta mil pesos, moneda nacional) y un Diploma.

DOCUMENTOS

Las y los interesados podrán ingresar a la página www.viveconciencia.com para realizar el registro. Deberán completar los siguientes pasos:

  • Llenar todos los campos requeridos en el apartado de Datos Generales, tanto del líder como de todos los integrantes, el nombre de la propuesta.
  • Contar con los documentos que se solicitan en el Sistema de Registro en formato PDF: Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí ) , Constancia de estudios actual, no mayor a 6 meses.

 

RESULTADOS

Para mayores informes comunicarse al Foro Consultivo Científico y Tecnológico al Tel. (01 55) 5611 8536 Ext. 122, en la página www.viveconciencia.com.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *