Convocatoria Conjunta CONACYT-BMBF 2016

redes-tematicas-mexico-conacyt-2016

Esta convocatoria invita a instituciones de los países (México- Alemania) a elaborar una propuesta de cooperación I+D que se traduzca en el desarrollo y comercialización de nuevos e innovadores productos, procesos o servicios de aplicación industrial dirigida al mercado nacional y/o mercados globales.

Los sectores de apoyo de la presente convocatoria son:

  • Biotecnología, incluida la biotecnología “blanca” (aplicada a las ciencias médicas, agricultura y otros sectores industriales)
  • Investigación en materiales
  • Nanotecnología

REQUISITOS

Serán elegibles:

  • Centros de Investigación, Instituciones de Educación Superior, Institutos Nacionales de Salud o similares, establecidos en México (ENTIDADES NO DE NEGOCIOS).
  • Micro, pequeñas y medianas empresas que operen y tributen en México (ENTIDADES DE NEGOCIOS) y que estén al corriente de sus obligaciones fiscales (se solicitará el formato 32D del SAT para estar en posibilidades de formalizar en caso de ser elegibles para el apoyo del CONACYT).

MONTO DE LA BECA

La duración de los proyectos deberá ser de 24 meses (divididos en etapas de 12 meses cada una), con posibilidad de una extensión por un máximo de 12 meses más.

DOCUMENTOS

Los postulantes elegibles serán instituciones asentadas en Alemania. Para conocer las reglas y procedimientos de la BMBF, consultar el siguiente enlace: www.bmbf.de

Fecha limite: 28 de Abril de 2016.

RESULTADOS

Publicación de resultados A partir de agosto de 2017.

Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *