Convocatoria de Investigación en Evaluación de la Educación CONACYT-INEE 2016

BECAS PARA ESTANCIAS CORTAS EN FRANCIA

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) y el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE) convocan a las instituciones de educación superior públicas y privadas, centros de investigación y desarrollo, organizaciones no gubernamentales y personas dedicadas a la investigación científica y educativa, así como al desarrollo tecnológico, que se encuentren inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar propuestas de investigación.

REQUISITOS

Instituciones de educación superior públicas y privadas, centros de investigación y desarrollo, organizaciones no gubernamentales y personas dedicadas a la investigación científica y educativa, así como al desarrollo tecnológico.

DOCUMENTOS

Los proponentes interesados en participar deberán enviar, en formato libre y en cinco cuartillas como máximo, una prepropuesta en la que se resuma la pertinencia de la misma, en atención a una o más Demandas Específicas del Sector , el objetivo general y los resultados esperados, la metodología general, el impacto potencial del proyecto y los mecanismos de transferencia, asimilación o adopción de resultados por parte del sector.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Las prepropuestas y propuestas completas deberán enviarse por internet vía el sistema de captura de propuestas del CONACYT.

RESULTADOS

Los resultados se darán a conoce el día 29 de agosto 2016 en las páginas electrónicas del CONACYT (www.CONACYT.mx ) y el INEE (www.inee.edu.mx).

Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *