Convocatoria para Profesores–Investigadores

Se convoca a los profesores investigadores interesados en incorporarse al Padrón de Investigadores de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla.

REQUISITOS

  1. Poseer el grado de Doctor en Ciencias.
  2. Haber participado activamente en la formación de recursos humanos a través de la impartición de clases en los distintos niveles Licenciatura, Maestría y Doctorado.
  3. Contar con dirección de tesis en cualquier nivel (Licenciatura, Maestría o Doctorado.
  4. Comprobar los resultados de investigación de los últimos cuatro años presentando al menos tres productos derivados de su labor de investigación.

DOCUMENTOS

  • Todos los solicitantes deberán llenar su Currículum en línea que se encuentra en la dirección electrónica de la página de la Vicerrectoría www.viep.buap.mx
  • Copias completas de las publicaciones y demás documentos comprobatorios.
  • Titulo y Cédula profesional.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La recepción de documentos se realizará todos los días hábiles entre 9.00 y 15.00, en las oficinas de la Vicerrectoría de Investigación y Estudios de Posgrado, [Casa de la Palma en calle 4 Sur 303, (Primer Piso), Centro Histórico, Puebla).

Fecha limite: : Viernes 30 de septiembre del 2016 hasta las 13:00 horas.

RESULTADOS

El Consejo de Investigación y Estudios de Posgrado dictaminará la evaluación de los expedientes, y dará a conocer los resultados de la evaluación en la primera quincena del mes de noviembre de 2016.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *