Curso Presencial de Comprensión de Lectura Francés, Inglés, Italiano y Portugués 2016

El Centro de Enseñanza de Lenguas Extranjeras CELE imparte cursos de lenguas extranjeras a los estudiantes universitarios de nivel profesional y de posgrado de la UNAM.

Estos cursos están diseñados para dotar a los estudiantes de estrategias de lectura que les permitan leer textos en una lengua extranjera.

La siguiente Convocatoria en coordinación con el Departamento de Servicios Escolares aplica a los cursos presenciales de comprensión de Lectura para los Idiomas:

  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
  • Portugués

La duración de los cursos de comprensión de lectura es de un semestre.

Actualmente, el Centro enseña 16 lenguas extranjeras entre ellas: alemán, árabe, catalán, coreano, chino, francés, griego moderno, hebreo, inglés, italiano, japonés, portugués, rumano, ruso, sueco y el vasco

cele-unam

REQUISITOS

Ser alumno actualmente inscrito en licenciatura o posgrado de la UNAM, en el campus Ciudad Universitaria, así como en la ENM, FAD, ENEO, CUEC y CUT (Semestre 2016/1 agosto – noviembre de 2015).

Los cursos no tienen valor curricular y son independientes del examen para la acreditación del requisito del idioma

Recuerda que el CELE tiene entre sus tareas sustantivas la certificación de los conocimientos en lenguas extranjeras de los alumnos de las facultades y escuelas de la UNAM, cuando así lo establecen sus planes de estudio. El CELE atiende también las solicitudes de certificación de escuelas incorporadas, y de aquellas instituciones que han celebrado convenios de colaboración con la Universidad.

MONTO DE LA BECA

Se pagará una cuota de $2.00 por concepto de inscripción al curso.

DOCUMENTOS

Imprimirá su comprobante pagará una cuota de $2.00 por concepto de inscripción al curso del 18 al 20 de enero de 2016 en las cajas de la zona comercial de C.U. de 9:00 a 17:00 horas (costado sur de Rectoría)

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Acceder al sitio www.escolar.cele.unam.mx para realizar la inscripción el día 15 de enero de 2016 de 9:00 a 21:00 horas. CUPO LIMITADO

El primer día de clases, Deberá entregarle a su profesor el recibo de pago.

 

  • Se entenderá que renuncian a su inscripción los alumnos que no hayan completado los trámites correspondientes en las fechas arriba señaladas. (articulo 23 del Reglamento General de Inscripciones)
  • Ningún estudiante podrá estar inscrito en más de dos curso de los que se imparten en este Centro (Artículo 10 del Reglamento del CELE)

RESULTADOS

Inicio de Clases: 2 de Febrero de 2016

Término de Clases: 27 de Mayo de 2016

 

Para cubrir los lugares vacantes de los estudiantes que no se presentan el primer día de clases, se abrirá una nueva fecha de inscripción, para lo cual deberá ingresar al sitio  www.escolar.cele.unam.mx únicamente el 5 de febrero de 2016. Este mismo día imprimirá su comprobante y pagará una cuota de $2.0 por concepto de inscripción al curso. El pago lo realizará en las cajas de la zona comercial de CU de 9:00 a 17:00 horas (costado sur de Rectoría)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *