Estudia tu preparatoria en la CDMX

La Secretaría de Educación (SEDU) de la Ciudad de México convoca a los jóvenes que desean continuar con sus estudios en las escuelas de nivel Medio Superior a participar en el Programa “Educación Por Ti” y ser parte de la Preparatoria José Guadalupe Posada.

REQUISITOS

  1. Tener entre 14 y 21 años cumplidos.
  2. Contar con un promedio aprobatorio.
  3. Que su residencia se encuentre dentro de las colonias:

Centro, Ex-Hipódromo de Peralvillo, Guerrero, Maza, Morelos, Felipe Pescador, U.H. Nonoalco, Tlatelolco, Valle Gómez, San Simón Tolnáhuac, Buenavista y Obrera, de la delegación Cuauhtémoc así como las colonias ubicadas en la Unidad Territorial Morelos en la delegación Venustiano Carranza.

 

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

El registro de aspirantes para valoración de cómputo será del 7 al 9 de septiembre.

El inicio del programa propedéutico será el 5 de octubre y la entrega de documentos para inscripción del 15 al 18 de diciembre.

Los alumnos que cumplan con el proceso y resulten seleccionados para su ingreso a la Preparatoria José Guadalupe Posada acudirán al plantel de lunes a viernes, de seis a seis horas y media al día, en horarios matutino de 08:00 a 14:00 o vespertino de 12:30 a 18:30 horas.

RESULTADOS

Para mayor información comunicarse al número 5080 5700 ext. 2062 y Locatel 5658 1111 o consultar las paginas www.ead.df.gob.mx, www.educacion.df.gob.mx .

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *