Estudia una maestría en el extranjero

Becas MOB y el Gobierno del Estado de Jalisco  convoca a todos los los jaliscienses a participar en la obtención de una BECA PARA ESTUDIAR EN EL EXTRANJERO.

REQUISITOS

  1. Ser empleado o Funcionario de la Administración Pública del Estado de Jalisco.
  2. Ser candidato sobresaliente ya titulado con licenciatura de una universidad reconocida, con promedio mínimo de 8.
  3. Contar con 2 años de experiencia laboral de tiempo completo después de haber terminado la carrera y estar laborando actualmente en alguna dependencia de Gobierno en cualquiera de sus niveles dentro del Estado de Jalisco.
  4. Comprometerse a regresar a Jalisco para laborar tres años dentro de alguna dependencia del Gobierno Estatal, en cualquiera de sus niveles; alguna institución de educación superior o centro de investigación en Jalisco; y/o entidad del sector productivo dentro del Estado con la que el gobierno esté desarrollando una colaboración.

DOCUMENTOS

  1. Llenar solicitud http://www.becasmob.org.mx/convocatoria/convenio-con-el-estado-de-jalisco/respecto-a-la-solicitud  Ésta deberá ser enviada por correo electrónico a: becasmob@becasmob.org.mx
  2. Constancia de alguno de los siguientes exámenes: TOEFL IBT con 90 puntos o IELTS con 7 puntos.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha limite para recepción de solicitudes: 15 de septiembre del 2016

RESULTADOS

Para mayor información sobre este programa favor de comunicarse directamente a las oficinas de Becas MOB ubicadas en las instalaciones de la Cámara Americana de Comercio (American Chamber of Commerce) Av. Moctezuma 442, Jardines del Sol, Zapopan Tel: 36 32-2872.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *