Fondo de Becas para estudiantes

El Instituto para el Desarrollo de la Sociedad del Conocimiento convoca a estudiantes de instituciones públicas de educación superior en el estado de Aguascalientes, a participar en El Fondo de Becas contempla una variedad de apoyos a los que el estudiante puede aspirar. Los cuales se muestran a continuación:

Beca de Formación: Cubre el costo de la colegiatura para cursar algún programa de estudios de educación superior de una escuela pública y se cubrirá el costo de la colegiatura desde el otorgamiento hasta el final de su carrera.

Beca de manutención: Otorgar apoyos económicos y asistencia con el objetivo de evitar la deserción escolar por carencia económica;

Beca para transporte: Consiste en otorgar apoyos económicos que permitan que el estudiante se dirija a su escuela.

Beca para estancia académica: se otorga a quienes buscan desarrollar un proyecto de investigación o intercambio académico;

Beca para estancia técnica:  que se otorga a quienes buscan recibir un entrenamiento o capacitación avanzada.

REQUISITOS

  • Los aspirantes deberán estar inscritos en una licenciatura, técnico superior universitario o similar en alguna institución pública de educación superior de Aguascalientes.
  • No adeudar asignaturas de ciclos escolares anteriores.
  • Haber obtenido un promedio de 8.5 de calificación para arriba, en el ciclo escolar anterior y comprobar su necesidad económica con un estudio socioeconómico.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La fecha limite de recepción de documentos será hasta el 9 de septiembre del 2016.

RESULTADOS

Para mayor información consulta:

963 86 33 ext. 7203 o visitar las instalaciones del Idscea que se ubica en avenida San Miguel s/n, esq. avenida Aguascalientes (Museo Descubre), fracc. Jardines del Parque.

Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *