FONDO MIXTO CONACYT – GOBIERNO DEL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ

CONACYT

El Gobierno del Estado de San Luis Potosí y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convocan a las instituciones, universidades públicas y particulares, centros de investigación, empresas, laboratorios y personas físicas y morales que se encuentren inscritas en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar propuestas de investigación científica y tecnológica que respondan a la siguiente Demanda:

DEMANDA SLP- 2016-01-01 :

DISEÑO, CONSTRUCCIÓN, EQUIPAMIENTO Y PUESTA EN MARCHA DE UN CENTRO DE FORMACIÓN Y CAPACITACIÓN DE RECURSOS HUMANOS PARA EL SECTOR AUTOMOTRIZ EN EL ESTADO DE SAN LUIS POTOSÍ.

REQUISITOS

 Las propuestas deberán ser presentadas por instituciones, universidades públicas y particulares, centros de investigación, empresas, laboratorios y demás personas físicas y morales dedicadas a la investigación científica y tecnológica, y al desarrollo tecnológico que se encuentren inscritas en el RENIECYT.

MONTO DE LA BECA

$30’000,000.00 (Treinta millones de pesos 00/100 M.N.).

DOCUMENTOS

La propuesta deberá estructurarse de acuerdo con lo establecido en los Términos de Referencia disponibles en la página electrónica del CONACYT, www.conacyt.mx, sección de Fondos Mixtos y deberá incluir en su totalidad la información solicitada.

En caso de alguna limitación en el Formato de Captura de Solicitud del Sistema de Fondos, se deberá anexar la información en documentos en formatos PDF, por lo que estas limitaciones no serán un motivo de justificación para su no entrega. De considerarlo conveniente, el solicitante podrá anexar un resumen ejecutivo de su propuesta en un documento en formato PDF.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La propuesta deberá capturarse en el Sistema de Fondos del CONACYT, a partir de la fecha de publicación de la presente Convocatoria y hasta la 18:00 hrs., (hora del centro del país) del día 26 del mes de febrero de 2016.

Nota: No se aceptarán propuestas incompletas o presentadas de forma extemporánea.

RESULTADOS

27 de Abril de 2016, en las páginas electrónicas del CONACYT, www.conacyt.mx y del Gobierno del Estado de San Luis Potosí a través del Consejo Potosino de Ciencia y Tecnología (COPOCYT), www.copocyt.gob.mx.

Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *