Obtén tu credencial de la Alberca Olímpica Universitaria

La Universidad Autónoma de México informa a todos sus alumnos que el pasado Lunes 8 de Agosto  inició el periodo para tramitar su credencial para obtener su acceso a la Alberca Olímpica Universitaria.

REQUISITOS

Registrarse en el sistema RedPuma a través de su cuenta de correo electrónico personal (la cuenta y contraseña del correo electrónico es personal e intransferible), en la página web: redpuma.unam.mx, deberá presentar original de Carta Responsiva, misma que genera el sistema.

DOCUMENTOS

  • En caso de estudiante, presentar original de tira de materias vigente sellada por Servicios Escolares, como trabajador presentar el talón de pago de la quincena anterior al trámite.
  •  Presentar credencial de estudiante, trabajador administrativo, de confianza o académico con resello vigente.
  • Alta de Seguro Facultativo (seguro de salud para el estudiante, justificado con carnet con fotografía y sello que demuestre su vigencia de derechos).
  • Certificado médico vigente original, con sello, fecha y membrete de la Institución que lo emite (máximo 60 días), que debe contener: nombre completo del examinado, estatura, peso, así como nombre, firma y número de la cédula profesional del médico responsable que especifique que se encuentra sano y apto para la práctica de la actividad física y/o deporte.
  • El estudiante que sea menor de edad, deberá presentar original del INE del padre o la madre o tutor (quien firme la carta como responsable solidario).

RESULTADOS

Para mayor información:

Dirección General del Deporte Universitario, ubicada en el 1º. Piso, (lado poniente del Estadio Olímpico.

Lunes a jueves de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 17.30 horas. Viernes de 9.00 a 14.00 horas.

 

Etiquetado con  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *