Participa en el Fondo Sectorial para la Investigación, el Desarrollo y la Innovación Tecnológica en Turismo

La Secretaría de Turismo (SECTUR) y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) convoca a las instituciones, universidades públicas y particulares, centros de investigación, empresas, laboratorios y demás personas físicas o morales dedicadas a la investigación científica y al desarrollo tecnológico.

REQUISITOS

Cuenten con su inscripción o preinscripción en el Registro Nacional de Instituciones y Empresas Científicas y Tecnológicas (RENIECYT), a presentar propuestas de proyectos de investigación aplicada y/o vinculada y/o participativa, que estén orientados a la solución de las siguientes necesidades nacionales:

  • Metodología que permita identificar, cuantificar y monitorear la oferta de hospedaje de los destinos turísticos de México.
  • Proceso tecnológico para el manejo eficiente de los residuos salinos (salmuera), de las plantas desalinizadoras de agua, en entidades federativas con actividad turística.
  •  Identificación y caracterización de la cadena de proveeduría de la industria turística en México.
  • Dimensionamiento y caracterización del turismo interno en México.
  • Fortalecimiento de la Ruta del Cacao mediante la generación de nuevas experiencias gastronómicas.

DOCUMENTOS

Las propuestas deberán ajustarse a los Términos de Referencia y a los formatos correspondientes, disponibles en las páginas electrónicas de la SECTUR, www.sectur.gob.mx y del CONACYT www.conacyt.gob.mx

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha limite: 04 de noviembre de 2016 (a las 18:00 hrs, tiempo de la Ciudad de México).

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *