Programa de Apoyo Nutricional

La Universidad Nacional Autónoma de Mexico, con el apoyo de la Fundación UNAM y la Fundación Carlos Slim, a través de la Dirección General de Orientación y Atención Educativa (DGOAE), convocan a los estudiantes en circunstancias socioeconómicas adversas a participar en el Programa de Apoyo Nutricional (PAN), que consiste en brindar una comida o desayuno de lunes a viernes, durante los días de clase en los comedores.

REQUISITOS

  • Estar inscritos(as) en la UNAM en el sistema escolarizado.
  • Provenir de hogares cuyo ingreso familiar sea igual o menor a seis salarios mínimos mensuales ($13,147.20 M.N).
  • Alumnos irregulares (que no han cursado ni acreditado las asignaturas conforme a lo establecido en el plan de su estudios), sin considerar promedio.
  • Ser alumno regular con promedio no mayor a 7.99.
  •  No ser mayor de 26 años de edad.
  • Contar con una cuenta de correo electrónico, con Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí ) y con un número telefónico donde puedan ser localizados.

MONTO DE LA BECA

El apoyo consiste en proporcionar a los beneficiarios del programa un alimento (desayuno o comida) otorgado de manera gratuita durante los días hábiles que comprendan la duración del semestre 2017-I.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Los estudiantes interesados en ingresar al programa deberán llenar la solicitud en línea que se encuentra en las siguientes direcciones electrónicas www.dgoae.unam.mx y www.becarios.unam.mx

Fecha limite: 8 de agosto de 2016 (hora de la Ciudad de México).

Para mayor información consulta:  becarios@unam.mx

RESULTADOS

El Comité Técnico del programa publicará los resultados del proceso de selección de beneficiarios el jueves 11 de agosto de 2016.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *