Beca de Movilidad Internacional Estudiantil 2017

Beca de Movilidad Internacional Estudiantil dirigida a los estudiantes de nivel licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) inscritos en el modelo bilingüe pertenecientes a los subsistemas de Universidades Tecnológicas (UT) y Universidades Politécnicas (UP) del país.

REQUISITOS

  • Ser mexicano.
  • Estar inscrito en el nivel licenciatura o TSU en el modelo bilingüe de una UT o UP del país.
  • Ser alumno regular y tener un promedio general mínimo de 8.5.
  • Contar con una carta de aceptación o invitación de la institución receptora extranjera dentro del “Programa SEPBÉCALOS-SANTANDER UNIVERSIDADES-UPMH 2017”.
  • Ser postulado por la UPMH y no haber concluido estudios.
  • Tener pasaporte mexicano vigente, o comprobar que está realizando el trámite para su obtención antes de la movilidad.
  • Tener visa de estudiante con vigencia superior al periodo de la movilidad, o en su defecto comprobar que se esta realizando el trámite para su obtención antes de la movilidad.
  • Autorización de la UT o UP de origen para que el alumno realice su movilidad y se ausente temporalmente de los cursos regulares.

MONTO DE LA BECA

El monto de la beca se asignará de la siguiente manera:

  • Alamo College District, será de hasta $175,000.00 pesos.
  • Suny Broome Community College, será de hasta $190,260.00 pesos.

DOCUMENTOS

  • Realizar el registro de beca a través del SUBES en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx
  • Carta de postulación* emitida por la Universidad Tecnológica o Politécnica de origen.
  • Confirmación de que cuenta con pasaporte mexicano y VISA con vigencia superior al tiempo que dura el programa o en su defecto, que está realizando los trámites para la obtención de los mismos.
  • Confirmación de que la movilidad será reconocida académicamente.
  • Declaración de que el alumno ha presentado y entregado en forma física y vía electrónica a la UPMH, los documentos especificados en la convocatoria.
  • Nombre y firma del responsable de la autoridad escolar de la UT o UP de origen.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Los  documentos deberán ser enviados de forma electrónica y física por la autoridad correspondiente en la UT o Politécnica de origen de los solicitantes, a la UPMH, al siguiente correo electrónico: fgomez@upmh.edu.mx

RESULTADOS

Publicación de resultados: www.cnbes.sep.gob.mx 28 de julio de 2017.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *