Beca de Transporte

La Subsecretaría de Educación Media Superior (SEMS), a través de la Coordinación de Becas de la Subsecretaría de Educación Media Superior (CBSEMS), convoca a los/las alumnos/as del Estado de Chiapas a solicitar una BECA DE TRANSPORTE.

REQUISITOS

  • Estudiar en el estado de Campeche.
  • Realizar un gasto para el traslado del hogar al plantel, que represente una fracción considerable del gasto familiar asociado a la educación del/de la estudiante.
  • Estar inscrito/a en una Institución de Educación Media Superior (IEMS) en la modalidad escolarizada o en una Preparatoria Federal por Cooperación (PREFECO) participante.
  • No estar recibiendo algún otro beneficio económico para el mismo fin otorgado por alguna dependencia u organismo del Gobierno Federal durante el tiempo que reciba los beneficios de la beca.
  • Tener Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí ) y cuenta de correo electrónico vigente.

MONTO DE LA BECA

La beca consiste en un apoyo monetario de 400 pesos mensuales con una duración de hasta 10 meses, en pagos bimestrales.

DOCUMENTOS

Llenar el formato de solicitud de beca, completa, correcta y verazmente, a través de la Encuesta Socioeconómica de Estudiantes de Educación Media Superior (ENCSEEMS), disponible en el portal www.becasmediasuperior.sep.gob.mx

RESULTADOS

El/la aspirante podrá consultar su resultado a partir del 26 de octubre de 2017, con su Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí ) y contraseña a través del SIRCAD o será notificado/a vía correo electrónico.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *