BECA INICIA TU CARRERA SEP-PROSPERA

La Secretaria de Desarrollo Social (SEDESOL) a través de la Coordinación Nacional de Prospera convoca a estudiantes mexicanos de nuevo ingreso inscritos en el primer  año de nivel Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en alguna institución Pública de Educación Superior (IPES) del país, integrantes de las familias beneficiarias del Programa PROSPERA .

REQUISITOS

  • Ser mexicano.
  • Ser estudiante de nuevo ingreso inscrito en el primer año de nivel licenciatura o TSU en alguna IPES del País , en el ciclo escolar 2017-2018.

MONTO DE LA BECA

La beca inicia tu carrera SEP-PROSPERA consiste en un apoyo económico por un monto total de $11,000.00 por concepto de manutención, el cual se pagara en 2 exhibiciones.

 

DOCUMENTOS

Los aspirantes registraran su solicitud a través de SUBES del 24 de Agosto al 15 de Septiembre de 2017 en la pagina www.subes.sep.gob.mx

RESULTADOS

La CNBES publicara los resultados del 25 de Septiembre de 2017 , especificando el numero de folio de la solicitud de la beca de los alumnos que resulten beneficiados en la pagina www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *