BECA PARA LA TERMINACIÓN DE ESTUDIOS SUPERIORES

La Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de la República Mexicana, A.C. (ANUIES), convoca a  jóvenes estudiantes mexicanos que viven y estudian en Estados Unidos de América (EUA), quienes por su condición migratoria no puedan continuar sus estudios a nivel de licenciatura en ese país y deseen incorporarse a las instituciones de educación superior mexicanas (IES), para concluir sus estudios en las modalidades escolarizada o no escolarizada, mediante el Programa Universitario Emergente Nacional para la Terminación de Estudios Superiores.

DOCUMENTOS

Presentar la solicitud para incorporarse a una IES que participe en el PUENTES y señalar la carrera a la que desean incorporarse, la cual deberá pertenecer a la misma área de conocimiento de los estudios cursados en EUA.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La solicitud podrá presentarse a partir de la fecha de publicación de la convocatoria y hasta el 30 de noviembre de 2017.

RESULTADOS

Para mayor información comunicarse a los teléfonos +52(55)54204900 ext. 4923, 4987, 4921, 1137 o bien, mediante correo electrónico dirigido a: puentes@anuies.mx

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *