BECA PROGRAMA INTEGRACIÓN

La Secretaría de Educación de Tamaulipas convoca a los alumnos inscritos en ESCUELAS PARTICULARES con autorización y reconocimiento de validez oficial de estudios en el estado, de los niveles educativos: Inicial, Preescolar, Primaria, Secundaria, Media Superior y Superior a realizar el trámite de BECA para el CICLO ESCOLAR 2017-2018 PROGRAMA INTEGRACIÓN.

REQUISITOS

  • No contar con ningún tipo de beca.
  • No tener hermano becado.
  • Ser alumno regular y contar con promedio mínimo de 9.0, excepto para la carrera de médico cirujano partero el cual será de 8.0 (aplica para alumnos que ya cuenten con evaluación en esta carrera al momento de realizar el trámite).

DOCUMENTOS

  1. Solicitud completa en todos los campos en original y copia.
  2. Aviso de privacidad firmado por los padres, tutor o alumno según sea el caso.
  3. Copia de la Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí ) del alumno y de los padres o tutor.
  4. Copia de identificación de los padres, tutor o alumno según sea el caso.
  5. Comprobantes de ingresos mensuales de los padres, tutor o alumno según sea el caso, con una antigüedad no mayor de 3 meses al momento en el que se presenta la solicitud.
  6. Comprobante de domicilio con una antigüedad no mayor de 3 meses al momento en el que se presenta la solicitud.
  7. En caso de alumnos con discapacidad o enfermedad crónica degenerativa, presentar dictamen médico expedido por una institución oficial de salud.
  8. Original de la constancia de estudios o recibo de inscripción expedido(a) por la institución educativa, en la cual deberá especificar el ciclo escolar a cursar, el grado o periodo en el caso en el que se encuentre el alumno y la clave del centro de trabajo.
  9. Para alumnos con talento que hayan obtenido el primer lugar en algún torneo cívico, deportivo, cultural o emprendedor a nivel internacional, nacional, estatal o regional en el ciclo escolar inmediato anterior a la realización del trámite, deberá acreditarlo mediante documento oficial.
  10. Nivel Básico: Original y copia para su cotejo de la boleta de calificaciones del último Ciclo Escolar.
    Nivel Media Superior y Superior: Historial académico con sello de la Institución Educativa y firma del Director.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La documentación deberá ser entregada en el Centro Regional de Desarrollo Educativo al que corresponda su municipio del 03 al 17 de julio de 2017 en días hábiles.

RESULTADOS

Los resultados de las solicitudes se darán a conocer a través de la institución educativa en la que esté inscrito el alumno, en el Centro Regional de Desarrollo Educativo correspondiente y en la página de la SET (tamaulipas.gob.mx/educacion/becas).

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *