BECAS ECONÓMICAS PARA MUJERES

El Sistema Integral de Transporte (SITRAN) en Jalisco con el objetivo de incorporar a las mujeres a la conducción de las unidades de transporte publico en  convoca a las interesadas a ser parte del reclutamiento, certificarse y así mismo  obtener una Beca.

Quienes resulten seleccionadas asistirán a uno de los centros de capacitación durante 30 días de lunes a viernes en horario de 09:00 a 15:00 horas para recibir instrucción teórica y práctica en la materia.

REQUISITOS

  • Ser mujer
  • Edad mínima de 22 años.
  • Agudeza visual integral sin lentes
  • Aprobar las evaluaciones de selección y formación y contar con licencia de conducir B + E que avale el manejo de vehículos tipo pick-up y todos los comprendidos en los tipos B1 y B2 de uso privado construidos con capacidad de no más de quince pasajeros incluido el conductor, hasta 3,000 kilos de carga

MONTO DE LA BECA

Aquellas aspirantes que sean seleccionadas y concluyan satisfactoriamente el programa de formación recibirán $4,802.40 tras aprobar las evaluaciones finales contempladas para su certificación. Asimismo, al término del programa, las participantes se incorporarán a un empleo como operadoras de transporte público en las empresas concesionarias oficialmente incorporadas al SITRAN.

RESULTADOS

Para mayor información:

Las interesadas en obtener mayor información pueden marcar al teléfono 38192400 extensiones 17059 y 17060.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *