CONVOCATORIA CONACYT – EUROPEAN RESEARCH COUNCIL (ERC)

El Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología a través del Fondo de Cooperación Internacional en Ciencia y Tecnología convoca a investigadores miembros del Sistema Nacional de Investigadores (SNI I, II y III) con registro vigente y activo en el mismo, para desarrollar actividades de investigación colaborativa con investigadores europeos que están siendo apoyados por el European Research Council (ERC) para realizar visitas de investigación.

MONTO DE LA BECA

CONACYT brindará apoyo complementario ajustable al número de meses que dure la visita por hasta $45,000 pesos 00/100 M.N. mensuales que podrán ser utilizados para viáticos, manutención y apoyo para seguro médico.

DOCUMENTOS

  • Documento que contenga el plan de trabajo en extenso.
  • Carta de aprobación por parte de la institución en donde esté adscrito el investigador mexicano.
  • Carta de invitación por parte del Investigador Principal europeo en la cual manifiesta su interés en colaborar con el investigador mexicano y donde expresa su aval para el plan de trabajo propuesto para realizar la visita de investigación.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite de recepción de solicitudes.

28 de Julio de 2017 a las 17:59 hrs. (hora del Centro de México).

RESULTADOS

Publicación de resultados Octubre de 2017.

Para cualquier aclaración o información adicional sobre la presente Convocatoria podrán dirigirse a la Subdirección de Cooperación México-Unión Europea de la Dirección de Cooperación Internacional del CONACYT, a la dirección electrónica de correo: ercmexico@conacyt.mx.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *