CONVOCATORIA A DOCUMENTAR PRÁCTICAS INNOVADORAS EN EDUCACIÓN

El Instituto de Educación de Aguascalientes y el Instituto Nacional para la Evaluación de la Educación (INEE), a través de la Dirección de Innovación de Proyectos Especiales y la Dirección del INEE en Aguascalientes, convocan a los interesados en participar en el proyecto “Documentación de Prácticas Innovadoras en Educación Básica y Media Superior. Experiencias narradas por sus autores” bajo los siguientes requisitos:

REQUISITOS

Podrán participar las personas que realicen funciones docentes, de dirección, asesoría técnica pedagógica y supervisión en educación básica y media superior, que de manera voluntaria decidan hacerlo.

DOCUMENTOS

Las prácticas innovadoras se entenderán como experiencias educativas narradas por los propios actores, en las que comparten el proceso de intervención para solucionar un problema identificado o para mejorar una situación en el ámbito de su competencia.

Los interesados deberán solicitar su registro al correo electrónico aalvarez@inee.edu.mx, con la Mtra. Ana Cecilia Álvarez Loera, quien enviará el formato de registro y notificará sobre las actividades de acompañamiento.

Los trabajos deberán presentarse conforme a los requisitos de la plantilla para la estructuración de la práctica innovadora, disponible enhttps://drive.google.com/open?id=0B5Qgcx59zG7MdnQ4dWhWNFRNQVU

Fecha limite: 15 de septiembre de 2017.

RESULTADOS

Las prácticas documentadas que cumplan los requisitos solicitados en la plantilla y cubran los criterios de innovación y de evaluación, se difundirán en el micro-sitio de prácticas innovadoras en la página web del INEE http://www.inee.edu.mx/index.php/proyectos/practicasinnovadoras. el día 15 de octubre de 2017.

 

 

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *