Estudios de doctorado y estancias de investigación en Finlandia

Dirigido a:

Egresados que deseen realizar estudios de doctorado o realizar estancias de investigación a nivel doctoral en Finlandia.

MONTO DE LA BECA

Una asignación mensual de €1,500 euros.

DOCUMENTOS

  1. Hoja de Registro de la Secretaría de Relaciones Exteriores y carta compromiso debidamente contestada (con fotografía original).
  2. Cuestionario de la Secretaría de Relaciones Exteriores.
  3. Original del formulario CIMO (Centro de Movilidad Internacional) del Gobierno de Finlandia, debidamente llenado y con fotografía. Consultar la página de internet aquí.
  4. Copia (por ambos lados) de los títulos de licenciatura, maestría y, en caso de investigaciones doctorales, constancia de estar cursando un programa de doctorado.
  5. Constancia de materias y calificaciones obtenidas en la licenciatura y en los estudios de maestría, indicando promedio mínimo de 8.0.
  6. Currículum Vitae.
  7. Dos cartas de recomendación.
  8. Certificado que acredite un buen dominio del idioma finlandés, sueco o inglés, extendido por una institución reconocida a nivel internacional.
  9. Plan de estudios o de investigación a realizar en Finlandia (de 2 a 5 páginas, incluyendo la carta de motivación).
  10. Invitación/manifestación de interés del supervisor académico de una institución de educación superior en Finlandia.
  11. Copia del acta de nacimiento.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

La fecha límite para entregar la documentación en algúna de las delegaciones Foráneas de la Secretaría de Relaciones Exteriores es el Lunes 15 de enero de 2018.

RESULTADOS

Para mayor información:

Para mayor información favor de dirigirse al Centro de Promoción y Difusión de Becas de la Secretaría de Relaciones Exteriores, en los horarios de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 horas a los teléfonos 3686-5275, 5276-5274, o al correo infobecas@sre.gob.mx.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *