¡PARTICIPA EN EL FONDO SUSTENTABILIDAD 2017!

Convocatoria dirigida a Instituciones de Educación Superior (IES), Centros e Institutos de Investigación (CI), públicos o privados Asociaciones Civiles sin fines de lucro y Organizaciones Civiles del país, que cuenten con inscripción o preinscripción en el RENIECYT, en consorcio con la Universidad de California y con otras instituciones académicas nacionales y extranjeras, centros de investigación, instituciones gubernamentales, organizaciones sin fines de lucro, empresas privadas.

MONTO DE LA BECA

Para mayor información consulta www.conacyt.mx

DOCUMENTOS

Los interesados deberán presentar su propuesta de proyecto a través del Sistema Informático de Administración de Proyectos (SIAP) del CONACYT.

  • La propuesta deberá describir en forma detallada el trabajo que desarrollarán los participantes mexicanos y el correspondiente a la Universidad de California.
  • La propuesta se presentará en español en el SIAP del CONACYT, y deberá incluirse la traducción al inglés en aquellos anexos en los que así se establezca.
  • La propuesta deberá contemplar una duración máxima de 4 años, mismos que se contarán a partir del depósito de la primera ministración.
  • Las Propuestas deberán contar con un Responsable Técnico (coordinador de la institución mexicana liderando el consorcio), un Responsable Administrativo y un Representante Legal, pertenecientes a la institución líder del Proyecto (Sujeto de Apoyo).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Período de presentación de las propuestas y cierre de Sistema Informático de Administración de Proyectos (SIAP) hasta el 21 de junio de 2017 a las 18:00:00 hrs (tiempo del centro del país).

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *