TRAMITA UN CRÉDITO EDUCATIVO

El Crédito Educativo es un préstamo que se otorga por parte de la Universidad Autónoma de Aguascalientes, para cubrir en parte o totalmente el monto de las mensualidades y matrículas y este se liquida al término de la carrera, incluyendo los intereses generados.

REQUISITOS

  • Ser originario del Estado o demostrar una residencia efectiva no inferior a tres años.
  • Estar el solicitante en la necesidad de recibir financiamiento total o parcial según resultado del estudio socioeconómico realizado por la Dirección General de Servicios Educativos.
  • No adeudar materias alguna cuando el solicitante pretenda cursar el primer año de carrera.

DOCUMENTOS

  • Si son alumnos de primer semestre, realizar su inscripción según lo establecido por Control Escolar En el caso de alumnos de segundo semestre en adelante, registrar su carga académica en las fechas establecidas en el calendario escolar.
  • La solicitud deberá llenarse en línea y enviarla en los plazos establecidos por el área de crédito y becas: esiima.uaa.m
  • Pagar la aportación al Fondo de Becas en la ventanilla de Cajas.
  • Pagar la cuota del Estudio Socioeconómico en la ventanilla de Cajas.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Entregar dos impresiones de la solicitud del apoyo económico, copia de los recibos de pago y copia de la documentación requerida, en el Área de Crédito y Becas, edificio 214, planta baja, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

RESULTADOS

La respuesta a las Solicitudes de Crédito Educativo recibidas, se publicarán en el Área de Crédito Educativo y Becas y en la página oficial: dgse.uaa.mx, a más tardar en los meses de noviembre y abril según el periodo en que lo soliciten; así mismo se publicarán las fechas en que deberán presentarse el alumno solicitante y el aval para la firma de documentos con lo cual queda formalizado el crédito.

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *