BECA ALIMENTICIA 2018

La Universidad de Guanajuato, invita a los ALUMNOS ORDINARIOS NUMERARIOS, INSCRITOS EN LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y NIVEL SUPERIOR, a participar en la presente convocatoria y obtener una BECA ALIMENTICIA .

MONTO DE LA BECA

Esta beca es en especie y consiste en desayuno y comida, proporcionadas de lunes a viernes en las cafeterías o comedores universitarios de la Institución.

DOCUMENTOS

  • Elaborar la solicitud, a través del sistema de becas en  intraug.ugto.mx, para acceder a esta página, ingresa como login tu correo electrónico institucional y la contraseña que te fué asignada al momento de realizar tu inscripción.
  • Escanear y subir a través del sistema de becas el comprobante mensual de ingresos económicos de la (s) persona (s) de quien dependas económicamente, tales como recibo de nómina o constancia de trabajo emitido por el patrón con vigencia no mayor a dos meses.
  • Elaborar en el sistema de becas, carta de exposición de motivos.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

REGISTRO DE SOLICITUD:
DEL 22 DE ENERO AL 31 DE ENERO.

FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR ACUSE DE REGISTRO:
JUEVES 01 DE FEBRERO

RESULTADOS

La lista de alumnos beneficiados, se publicará en la página www.ugto.mx, en tu División, Escuela del Nivel Medio Superior y en la página de facebook Becas UG a más tardar el día viernes 23 de febrero de 2018.

 

Para mayor información:

www.ugto.mx

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *