BECA DE APOYO AL TRANSPORTE

La Universidad Tecnológica de San Juan del Río convoca a todos los estudiantes a ser parte de la BECA DE APOYO AL TRANSPORTE 2018.

DOCUMENTOS

  • Carta elaborada por el alumno en la cual explique su situación económica. Debe contener: Lugar y fecha; dirigida A QUIEN CORRESPONDA; al final de la explicación de los motivos, agregar nombre completo, grupo, número de expediente y que esté firmada por el alumno.
  • Copia del recibo de pago del cuatrimestre que cursa.
  • Copia de comprobante de domicilio reciente (agua, luz, teléfono, predial).
  • Copia de identificación oficial (Credencial del IFE o Cartilla del Servicio Militar o credencial de estudiante).
  • Copia de los recibos de pago de la persona de quien depende económicamente, de fecha reciente (4 recibos si el pago es semanal, 2 recibos si es quincenal) o en caso de no tener recibos, presentar Constancia de Ingresos Mensuales emitida por una autoridad, municipal o ejidal donde especifique el nombre, la actividad y el salario mensual (cantidad con número y letra) de quien aporta el ingreso familiar.
  • Llenar y entregar Solicitud de Beca, formato proporcionado en el Departamento de Apoyo Psicopedagógico y Becas al momento de entregar su documentación antes citada. (Edificio “I”, Planta Alta).

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Entregar documentación en Departamento de Apoyo Psicopedagógico y Becas al momento de entregar su documentación antes citada. (Edificio “I”, Planta Alta).

Fecha limite: 28 de Febrero de 2018.

RESULTADOS

Para mayor información:

Departamento de Apoyo Psicopedagógico y Becas.
Tel. (427) 1292000 Ext. 260

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *