BECA DE INVESTIGACIÓN 

La Universidad de Guanajuato, invita a los ALUMNOS ORDINARIOS NUMERARIOS, INSCRITOS EN LOS PROGRAMAS EDUCATIVOS DEL NIVEL MEDIO SUPERIOR Y NIVEL SUPERIOR, a participar en la presente convocatoria y obtener una BECA DE INVESTIGACIÓN.

REQUISITOS

Alumnos que, a partir de la segunda inscripción de licenciatura, estén dentro del 15% del rango superior de calificaciones de su programa académico, con exámenes aprobados en primera oportunidad, o de la primera, tratándose de posgrado, y que sean aceptados en algún proyecto de investigación avalado por el responsable de la línea, programa o proyecto de investigación.

MONTO DE LA BECA

El monto corresponde a 5 pagos mensuales de $1,000.00.

 

DOCUMENTOS

  • Elaborar la solicitud, a través del sistema de becas en  intraug.ugto.mx, para acceder a esta página, ingresa como login tu correo electrónico institucional y la contraseña que te fué asignada al momento de realizar tu inscripción.
  • Para alumnos de primer ingreso, escanear y subir en el sistema de becas, copia del certificado o constancia oficial de no adeudo de materias del periodo escolar inmediato anterior.

 

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

REGISTRO DE SOLICITUD:
DEL 22 DE ENERO AL 31 DE ENERO.

FECHA LÍMITE PARA ENTREGAR ACUSE DE REGISTRO:
JUEVES 01 DE FEBRERO

RESULTADOS

La lista de alumnos beneficiados, se publicará en la página www.ugto.mx, en tu División, Escuela del Nivel Medio Superior y en la página de facebook Becas UG a más tardar el día viernes 23 de febrero de 2018.

 

Para mayor información:

www.ugto.mx

Tagged with 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *