BECA INICIA TU CARRERA 2018 (SINALOA)

El Instituto Tecnológico de los Mochis en Sinaloa convoca a estudiantes mexicanos/as de nuevo ingreso inscritos/as en el primer año de Licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES) integrantes de familias beneficiarias de PROSPERA, a solicitar la beca Inicia tu carrera SEP PROSPERA 2018.

REQUISITOS

  • Ser mexicano/a.
  • Ser estudiante de nuevo ingreso inscrito en el primer año de nivel licenciatura o TSU de El Instituto Tecnológico de los Mochis en Sinaloa.

MONTO DE LA BECA

La beca Inicia tu carrera SEP-PROSPERA 2018, consiste en un apoyo económico por un monto total de $5,500.00 (cinco mil quinientos pesos 00/100 M.N.), por concepto de Manutención, correspondiente al periodo de septiembre a diciembre de 2018.

DOCUMENTOS

Postularse como aspirante a través del registro de su solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), en la página: www.subes.sep.gob.mx

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha límite: 12 de noviembre de 2018.

RESULTADOS

La CNBES publicará los resultados el 4 de diciembre de 2018, especificando el número de folio de la solicitud de la beca de los/las alumnos/as que resulten beneficiados/as en la página: www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *