Beca para la Continuación de Estudios 2018

La Secretaría de Educación Pública (SEP), a través de la Coordinación Nacional de Becas de Educación Superior (CNBES), en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y la Secretaría de Marina (SEMAR), convoca a estudiantes hijos/as de militares de las Fuerzas Armadas Mexicanas, en activo, en situación de retiro, fallecidos/as en combate o incapacitados/as en 1° o 2° categoría en actos de servicio o a consecuencia de los mismos, que se encuentren cursando la licenciatura o Técnico Superior Universitario (TSU) en Instituciones Públicas de Educación Superior (IPES).

REQUISITOS

  • Haber finalizado el registro de solicitud de beca en el Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES), para la convocatoria “Beca para la Continuación de Estudios 2018”, publicada el pasado 23 de julio de 2018, y haber cubierto todos los requisitos de la misma, sin haber resultado beneficiario/a.
  • Realizar el registro de su solicitud de beca a través del Sistema Único de Beneficiarios de Educación Superior (SUBES) en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx

MONTO DE LA BECA

La beca para la Continuación de Estudios cubre el periodo comprendido de septiembre a diciembre de 2018.

El monto de la beca será de hasta $4,500.00 (cuatro mil quinientos pesos 00/100 M.N.); el cual será entregado en una sola exhibición después de la publicación de resultados.

DOCUMENTOS

Los/as alumnos/asregistrarán su solicitud de beca a través del SUBES, del 7 al 21 de noviembre de 2018, en la página electrónica: www.subes.sep.gob.mx. Al finalizar el registro en el SUBES, el/la aspirante deberá imprimir el acuse que contiene el número de folio de la solicitud de beca.

RESULTADOS

La CNBES publicará los resultados el 28 de noviembre de 2018, especificando el número de folio de la solicitud de beca de los/as aspirantes seleccionados/as en la página: https://www.becaseducacionsuperior.sep.gob.mx/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *