BECAS DESARROLLO SOCIAL PERMANENCIA ESCOLAR

La Secretaria de Educación del Gobierno del Estado de México convoca a los y las estudiantes con domicilio en el Estado de México que acrediten su inscripción en alguna de las instituciones públicas oficiales de Educación Media Superior y Superior de control estatal, incluyendo las Escuelas Normales del Estado de México y Conservatorio de Música del Estado de México, la Universidad Nacional Autónoma de México, la Universidad Autónoma del Estado de México, la Universidad Autónoma Chapingo y de la Universidad Autónoma Metropolitana.

REQUISITOS

  • Podrán participar los estudiantes de educación media superior, en sus modalidades: escolarizada, semiescolarizada y mixta y en superior las y los estudiantes que se encuentren cursando la licenciatura o técnico superior universitario; en riesgo de abandonar sus estudios por razones económicas.
  • Ser originario(a) o acreditar vecindad en el Estado de México.

MONTO DE LA BECA

El monto de la beca será por $750.00 mensuales por un periodo de 10 meses.

DOCUMENTOS

  • Solicitud de registro.
  • Acta de Nacimiento;
  • Clave Única de Registro de Población (CURP). Sí ya cuentas con tu clave CURP o deseas consultar CURP aquí )
  • Identificación Oficial (IFE, INE, Pasaporte o Cartilla del Servicio Militar); para el caso, de los o las estudiantes menores de edad identificación oficial del padre o tutor y credencial de la escuela.
  • Comprobante de ingresos expedido por la fuente de trabajo en hoja membretada con RFC y sello de la misma (original) o constancia de ingresos expedida por la Secretaría del H. Ayuntamiento o la Delegación Municipal que corresponda al domicilio del solicitante.
  • Comprobante de domicilio con residencia en el Estado de México (comprobante de pago de servicios de luz, agua, predial y teléfono o constancia de vecindad emitida por la autoridad municipal), con fecha de expedición no mayor a 2 meses.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Las y los interesados deberán presentar su solicitud y documentos solicitados, ante la persona responsable del proceso del trámite de beca, del plantel educativo donde se realicen los estudios.

Fecha límite: 31 de Octubre de 2018.

RESULTADOS

Publicación de resultados y período de aclaraciones : Del 1 Al 14 de diciembre de 2018.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *