Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación “Vive ConCiencia 2018”

La Universidad Intercontinental, Banco Santander y el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), entre otros, se convoca a estudiantes de licenciatura de universidades públicas y privadas, en este caso a nuestros estudiantes de la UIC, a participar en el Quinto Concurso de Ciencia, Tecnología e Innovación “Vive ConCiencia 2018” con el objetivo de fomentar la propuesta de ideas, científicas y tecnológicas, que ofrezcan soluciones innovadoras y viables a algún problema relacionado con uno de los 10 retos establecidos por la Agenda Ciudadana.

REQUISITOS

  • La participación puede ser individual o en equipos con un máximo de 3 integrantes, preferentemente de distintas disciplinas.
  • Cada equipo nombrará a un líder, quien fungirá como el enlace con los organizadores del concurso y el encargado de subir al sistema de registro los datos solicitados de cada uno de los integrantes del grupo.
  • Se puede participar en varias propuestas como integrante de equipo, y solo en una como líder.

MONTO DE LA BECA

La propuesta, individual o por equipo, que obtenga el primer lugar a nivel nacional en cada uno de los diez retos, recibirá un premio de $50 000.00 pesos (cincuenta mil pesos 00/100 M.N.) y un diploma.

DOCUMENTOS

La propuesta

  • Se deberá presentar en dos partes: un trabajo escrito y un formato en video en formato MP4.
  • La idea debe ser innovadora, viable, y que pueda transferirse a nivel local, regional, o nacional; puede consistir en un cambio de conducta o en productos, servicios o procesos nuevos, mejorados o reutilizados.
  • Se podrán retomar propuestas anteriores del equipo o de alguno de sus integrantes, que hayan participado en este o en otros concursos, siempre y cuando se presente mejorado y se especifique en qué consiste la mejora.

RECEPCIÓN DE SOLICITUDES

Fecha de cierre de convocatoria: 17 de agosto 2018.

RESULTADOS

Para mayor información: http://www.uic.mx

Etiquetado con 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *